NOSOTROS


Somos una empresa dedicada a la creación de medallas, condecoraciones, joyería, orfebrería entre otras piezas de metales finos con calidad de exportación.

 

Más de 20 años en el mercado peruano y 5 en el mercado internacional (Colombia, España y EEUU). Somos una empresa asociada a la CCL desde 2019.

 

Fabricamos medallas, trofeos, placas, pines, dijes personalizados, anillos de oro, relicarios, entre otros productos de premiación, promoción y reconocimiento.

 

VISION: Llevar el prestigio que forjamos como artesanos joyeros en piezas de arte propias o personalizadas a diferentes partes del Perú y el mundo, revalorando así el trabajo peruano con calidad de exportación y promocionando también la transformación de la materia prima local.


MISION: Establecer nuestra marca como
símbolo de innovación y calidad total, mezclando técnicas ancestrales de la época colonial con técnicas de última tecnología en el trabajo de obras de arte hechas en metal finamente tallado, acuñado o grabado; promoviendo así el consumo a nivel local y dando a conocer nuestro arte
a las principales ciudades